E&B. Easy & Best solutions.
La filosofía que sintetiza la visión de Girbau del mundo de la lavandería se resume en Easy&Best Solutions (E&B) y se concreta en crear paquetes de soluciones de lavandería adaptados a cada sector para que, de una manera muy fácil, cada cliente encuentre su respuesta.
Más allá de ofrecerle productos específicos para su sector, le ofrecemos un conjunto de servicios y soluciones que le permiten estar seguro de que ha elegido el mejor socio para su negocio.
Easy & Best solutions
Las buenas soluciones son las que dan respuesta exacta a la necesidad. En lavandería, no valen las soluciones estándares porqué cada una es distinta y porque no tiene nada que ver un hotel, con un hospital, con una tintorería, con un camping o con una lavandería industrial, por ejemplo.
Con E&B Solutions de Girbau puede encontrar la respuesta adecuada a su pregunta. Nuestra amplia gama de productos, junto a la experiencia que nos dan 50 años de proyectos en distintos segmentos de mercado en todo el mundo, nos dan capacidad para diseñar un traje de lavandería a la medida de su negocio.