Política medioambiental

Cumplimento de todas las leyes y normativas aplicables para la protección ecológica y medioambiental.

Utilización de los recursos apropiados para reducir los consumos energéticos y la producción de residuos, aplicando medidas que minimicen los efectos medioambientales de las actividades propias de la empresa.

Diseño de nuevos productos que posibiliten una producción con el mínimo riesgo laboral y contaminación medioambiental. Finalizada la vida del producto, se asegura su eliminación y las materias residuales serán reciclables tanto como sea posible.

Información a la administración, a sus empleados y a tota la comunidad de todos los riesgos que los productos y las instalaciones puedan generar para la salud, la seguridad laboral y el medio ambiente, y también de las medidas de protección adoptadas.

Consideración de la posibilidad de participación en las iniciativas públicas o privadas voluntarias que se planteen para la mejora de la salud, la seguridad en el trabajo y el medio ambiente.

Información medioambiental a los usuarios de nuestras máquinas para su utilización, mantenimiento y manipulación, así como para su eliminación final por retirada de servicio.

Evaluación permanente de los efectos que sobre la salud, la seguridad laboral y el medio ambiente pudieran provocar nuestros productos, procedimientos de producción y residuos.

Colaboración con nuestros proveedores, tanto de mercancías como de subcontrataciones, para mejorar sus procedimientos en relación con el medio ambiente.

Adecuada información y formación a todo el personal de la empresa para que desarrolle y aplique buenas prácticas medioambientales

La dirección de la empresa, en su más alto nivel, asume todos los compromisos anunciados en estos principios y procurará los recursos necesarios para su cumplimiento.