Enlace entre Girbau, ESAT y CLC Equipements para celebrar unas jornadas sobre lavandería inclusiva
Fréderic Whecler, colaborador de CLC Equipements, simbolizará la colaboración con un reto de carrera de larga distancia desde Ruoms a Perpignan
20/09/2017
Enlace entre Girbau, ESAT y CLC Equipements para celebrar unas jornadas sobre lavandería inclusiva

Girbau y su distribuidor en Francia, CLC Equipements, celebrarán los próximos 21 y 22 de septiembre unas jornadas de estudio sobre « Lavado adaptado – Trabajo adaptado » en la sede de Girbau en Vic. El encuentro servirá para conocer buenas prácticas e intercambiar impresiones entre representantes de ambos países. En la primera edición de estas jornadas participarán una docena de miembros de ESAT de Rhône-Alpes, instituciones que tienen por objetivo la inserción social y profesional de las personas con discapacidad.

Un reto por la inclusión

El esfuerzo y voluntad de superación de Girbau y CLC Equipements a favor de la lavandería inclusiva se simbolizará también mediante el reto deportivo de Frédéric Whecler, colaborador de la empresa distribuidora. Whecler cubrirá, como corredor de larga distancia, la distancia de 277km entre Ruoms y Perpignan en un reto que empezó el pasado lunes 18 de septiembre y que pretende finalizar en el aeropuerto de Perpignan el jueves 21 de septiembre alrededor de las 12.30h.

Se puede seguir la carrera en tiempo real