Éxito de las Global Laundry Solutions de Girbau en Texcare
Las novedades del stand y la convención Girbau Social Event fueron los dos principales focos de atención
22/06/2016
Éxito de las Global Laundry Solutions de Girbau en Texcare

Girbau valora muy positivamente su presencia en Texcare. El grupo ha presentado las novedades en productos, las nuevas soluciones en proyectos, los avances en consultoría de lavandería y las perspectivas empresariales de la compañía tanto en el stand como en la convención para clientes y distribuidores que tuvo lugar el domingo por la noche.

Girbau ha mostrado los nuevos productos para lograr: la máxima eficiencia en planchado (planchadora PB y sistema Optifeed), la máxima eficiencia y ergonomía en lavandería industrial (sistema de carga por aspiración de la secadora ST1302, introductor DRB3, plegador FRB y sistema de carga aéreo para el túnel de lavado TBS de Girbau) y como conseguir lavanderías autoservicio rentables (con la presentación incluida de la nueva HS6024).

El stand de Girbau fue uno de los focos de Texcare y recibió una gran cantidad de visitas de distintos puntos del mundo. Durante la feria se trabajó en un gran número de proyectos in situ.

En el marco de Texcare, el domingo 11 de junio se celebró el Girbau Social Event, un acto en forma de noticiario en el que la dirección de Girbau valoró la situación de crecimiento continuado de la empresa, se dieron a conocer las Global Laundry Solutions, y se comunicó la expansión internacional de Girbau a través de la participación de los International Sales Directors como reporteros de cada zona. Al final del acto se sortearon 3 viajes a Barcelona con visitas a los centros de producción de Girbau y también una promoción para secadoras ED Series. El partido de futbol entre Alemania y Ucrania de la Eurocopa 2016 y un suculento Finger Dinner pusieron el punto y final al Girbau Social Event.

Durante la convención, la CEO de Girbau, Mercè Girbau, destacó que “estamos muy orgullosos del crecimiento de Girbau y de los frutos que estamos recogiendo de un esfuerzo compartido por el equipo de Girbau junto a clientes, proveedores y todos los que interaccionan con el grupo. Hemos cerrado 2015 con una facturación de 134 M EUR. Como negocio familiar apostamos por crecer, manteniendo siempre los valores del grupo: honestidad, compromiso, vocación de servicio, entusiasmo y pasión por lo que hacemos”.

Por su parte, el director general de Girbau, Guillem Clofent, destacó las líneas de trabajo del primer semestre del año como el incremento de efectivos de los servicios técnicos, el servicio de entrega de recambios urgentes en 24 horas, el desarrollo de herramientas para la concepción y diseño de los proyectos de lavandería, así como nuevos servicios financieros y packs de mantenimiento.

 “Hemos crecido y nuestra apuesta es continuar con un crecimiento de calidad, sostenible y sólido. Trabajamos con visión de medio y largo plazo”, afirma el director general, quien también destacó el paso adelante en el sector que suponen algunas de las nuevas máquinas mostradas en Texcare como el plegador FRB y la lavadora HS6024.