Girbau equipa un centro de formación profesional en lavandería de Francia
Representantes de Girbau visitan las instalaciones del centro Amélie GEX, en el que se imparte una titulación en lavado profesional del tejido
31/05/2016
Girbau equipa un centro de formación profesional en lavandería de Francia

Girbau visitó la semana pasada el centro de secundaria Amélie GEX, ubicado en la región francesa de Chambery, donde sus alumnos reciben formación profesional en técnicas de lavado profesional del tejido.

En la visita estuvieron presentes el director general de Girbau, Guillem Clofent; el director internacional de ventas, Jordi Bosch; el director general de la filial Girbau Francia, Amaury Journel; y el responsable de la empresa distribuidora Chambérienne CLC, Lionel Chautagnat.

Durante el encuentro visitaron las instalaciones del centro, que aprovechó la reestructuración de su taller de lavandería para incorporar nueva maquinaria Girbau. El objetivo es formar a los jóvenes con maquinaria real del sector de la lavandería.

En la fotografía, Gérald Lemaire, responsable del proyecto de formación en lavado de tejidos profesionales, aparece en compañia de los responsables de Girbau y de la distribuidora CLC.