Girbau impulsa el uso de plegadores de toallas para reducir tiempo y costes de producción
La promoción Towel Power de Girbau ofrece a los clientes descuentos adicionales y ampliables
15/04/2016
Girbau impulsa el uso de plegadores de toallas para reducir tiempo y costes de producción

Girbau ha lanzado la promoción Towel Power para sus plegadores FT-MAXI con el objetivo de fomentar la compra de esta maquinaria entre sus clientes y ofrecerles así nuevas vías de rentabilidad en las lavanderías, reduciendo tiempo y costes del proceso asociados al plegado manual.

La promoción ofrece descuentos por la compra del plegador FT-MAXI, con la opción de aumentar la bonificación en un porcentaje superior si se adquieren varias unidades. La promoción estará vigente hasta el 31 de agosto de 2016.

El modelo FT-MAXI es un plegador independiente para prendas de felpa y toallas que permite plegar hasta 1.200 piezas por hora con posibilidad de trabajar con prendas de hasta 2350x1200mm.

El FT-MAXI es versátil y polivalente. Permite la introducción de distintos tamaños de prendas mezclados y ocupa menos de 4 metros de espacio de la lavandería. Además de ofrecer una alta calidad de plegado final, el FT-MAXI reconoce y selecciona automáticamente las prendas y las apila en tres categorías (hasta cuatro con la opción de 4 apiladores).

Más información sobre los plegadores FT-Maxi.