Girbau, mejor empresa de Osona en donación de sangre
El reconocimiento muestra la generosidad y responsabilidad del equipo Girbau en las jornadas de donación de sangre que organiza la empresa
14/06/2017
Girbau, mejor empresa de Osona en donación de sangre

Este miércoles 14 de junio, Girbau ha recibido el reconocimiento como mejor empresa de la comarca de Osona en donación de sangre. El reconocimiento se ha entregado en un acto en el teatro Atlàntida de Vic en el marco del acto de celebración del Día Mundial del Donante de Sangre en Cataluña. La directora de Recursos Humanos de Girbau, Eva Benito, y el presidente del comité de empresa, Antoni Barastegui, han recogido el galardón.

Durante el acto, presidido por los consejeros Neus Munté y Toni Comín, se ha homenajeado a los donantes de sangre y ha habido la actuación del saxofonista Pep Poblet. La jornada se ha cerrado con una comida en el recinto ferial del Sucre.

Girbau agradece la actitud y la voluntad demostrada año tras año por todos y cada uno de los miembros del equipo, mostrando una actitud de generosidad y responsabilidad a través de la donación de sangre. El reconocimiento recogido hoy es un galardón a cada una de las personas que no dudan en estar presentes en cada jornada de donación de sangre organizada en la empresa.