Girbau mostrará en Texcare sus Global Laundry Solutions
El stand demostrará como Girbau tiene en su amplia gama de producto una solución para cada lavandería basada en la eficiencia y la rentabilidad
23/05/2016
Girbau mostrará en Texcare sus Global Laundry Solutions

Girbau es la solución global en lavandería en cualquier parte del mundo. Este es uno de los mensajes que el grupo proyectará en la próxima edición de Texcare (Frankfurt, 11-15 junio) desde su stand G90 del Hall 8.

Con un solo fabricante, es posible tener una lavandería llaves en mano sean cuales sean los requisitos de volumen de producción o calidad. El stand mostrará los tres grandes pilares para ser la parada única en lavandería para cualquier cliente:

En el stand se podrá encontrar una amplia muestra de maquinaria fabricada por Girbau con tres grandes demostraciones en vivo de sus prestaciones:

  • Amplia gama de producto de las tres divisiones de Girbau (Comercial, Business y Vended) que cubren cualquier necesidad en lavandería.

  • Know how de más de 55 años en todo el proceso para tener la mejor lavandería en cuanto a diseño, dimensión y disposición de las máquinas.

  • Servicio técnico global con una red mundial próxima al cliente para garantizar la máxima agilidad.

El stand estará lleno de actividad con tres demos live de maquinaria en funcionamiento para mostrar:

  • Máxima eficiencia en planchado con la planchadora PB.

  • Eficiencia y ergonomía en lavandería industrial: Los visitantes podrán probar directamente la facilidad de carga y descarga que ofrece el sistema de aspiración de la secadora ST1302, así como también ver el funcionamiento del introductor DRB3+ y el plegador FRB (facilidad y gran capacidad de producción del conjunto del introductor con 3 puestos de trabajo y el plegador FRB de ropa plana) o el sistema de carga aéreo para el túnel de lavado TBS de Girbau.

  • Lavanderías autoservicio rentables: El stand tendrá una lavandería autoservicio en funcionamiento, con un novedoso sistema de gestión del sistema de pago y fidelización cliente.

Los visitantes podrán navegar también por los distintos asistentes virtuales (Girbau Sales Suite) para encontrar la solución de lavandería que más les puede interesar.