Girbau presenta en el Mobile World Congress 2018 la monitorización remota para lavanderías
Sapphire permite a los propietarios de lavanderías controlar alarmas de funcionamiento e indicadores de rendimiento de cada máquina y lavandería
27/02/2018
Girbau presenta en el Mobile World Congress 2018 la monitorización remota para lavanderías

Girbau traerá el mundo de la lavandería al próximo Mobile World Congress (MWC), con Sapphire, el nuevo servicio de monitorización remota para lavanderías autoservicio y lavanderías internas de hoteles, restaurantes, hospitales...

Sapphire permite hacer un seguimiento y control completo del funcionamiento de sus máquinas a tiempo real así como monitorizar los ingresos, la producción o ciclos realizados y los consumos estimados, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil u ordenador.

El software permite extraer informes de programas y ajustarlos en remoto para maximizar el rendimiento de la lavandería. El funcionamiento en remoto permite reducir también el tiempo de reacción en caso de alarmas de funcionamiento.

Sapphire de Girbau podrá verse en el stand #4A30 de Sierra Wireless, el partner junto al cual Girbau ha desarrollado el software. El stand estará ubicado en el Hall 4 de GSMA Innovation City.