Girbau prolonga sus promociones en lavadoras con barrera sanitaria BW y plegadores FTMAXI
Las promociones estarán vigentes hasta finales de año y suponen un incentivo más para los clientes al presentar descuentos interesantes
16/09/2016
Girbau prolonga sus promociones en lavadoras con barrera sanitaria BW y plegadores FTMAXI

Girbau mantendrá las promociones de descuento que lanzó para las lavadoras con barrera sanitaria BW y para los plegadores FTMAXI pese a que éstas finalizaban inicialmente el pasado mes de agosto. El nuevo plazo de vigencia será hasta el 31 de diciembre de este año, lo que permite a Girbau continuar fomentando y premiando la compra de su maquinaria de lavandería durante los próximos meses.

La promoción para lavadoras con barrera sanitaria BW de Girbau ofrece un descuento en la compra de los modelos BW 1200, BW1400, BW1700 y BW2000, así como también la extensión de garantía a 2 años y el servicio de instalación gratuito. Las lavadoras con barrera sanitaria BW de Girbau suponen una opción idónea para hospitales y clínicas al evitar la contaminación cruzada entre ropa limpia y sucia.

Por otro lado, la compra de plegadores FTMaxi de Girbau está bonificada con un descuento adicional que puede ampliarse si se compra más de una unidad. El plegador de toallas FTMAXI es especialmente recomendado para hoteles y lavanderías al ofrecerles un plegado impecable de las toallas en menos tiempo y con un coste reducido respecto al plegado manual.