Girbau refuerza su liderazgo en lavanderías autoservicio a nivel mundial
La internacionalización de Girbau amplía su presencia en Vended siguiendo el camino de consolidación logrado en el mercado español
25/07/2016
Girbau refuerza su liderazgo en lavanderías autoservicio a nivel mundial

Girbau continúa con paso firme en su proceso de consolidación internacional en soluciones de lavanderías autoservicio. En este sector la marca ya dispone de una amplia cuota de mercado en España con 2 de cada 3 lavanderías equipadas con maquinaria Girbau.

La capacidad de adaptación de las soluciones autoservicio de Girbau a las necesidades de cada inversor y de sus clientes permite instalar un equipamiento a medida, fácil de gestionar y con un uso altamente intuitivo incluso para usuarios no habituales.

De hecho, Girbau ha consolidado en los últimos meses la presencia de sus máquinas en las lavanderías autoservicio de toda España, aprovechando la confianza ya existente del sector en las soluciones autoservicio de la marca y logrando un 65% de la cuota de mercado. Es el caso reciente de la incorporación de sus lavadoras y secadoras en establecimientos de todo el territorio como La Bugadera (Barcelona), El Safareig (Lleida), Autoservicio Bubbles (San Vicente del Raspeig - Alicante), La Colada Exprés (As Pontes – A Coruña) o Lava2express (Santa Cruz de Tenerife).

A nivel internacional, la expansión de Girbau sigue alcanzando nuevos objetivos en el sector Vended a través del mismo compromiso que lo ha caracterizado en el mercado estatal. La innovación en las lavadoras y secadoras de Girbau permite aumentar la eficiencia energética de los procesos manteniendo su calidad, lo que se traduce en un aumento de la rentabilidad del negocio y su consecuente maximización de los beneficios. La robustez y fiabilidad de la maquinaria juega a favor de la reducción en los gastos de mantenimiento y, de ser necesario, Girbau pone a disposición de los clientes su amplia red de servicio técnico mundial para lograr un servicio de proximidad y la máxima satisfacción posventa.

Buena muestra de su presencia internacional de Girbau en lavanderías autoservicio se puede observar en el Lavatin Autoservicio Los Siboneyes, en La Habana (Cuba), en la lavandería Superior Laundry, de Los Angeles (USA), y en las dos lavanderías Ecoclean de Queretaro (México).