Girbau sortea los últimos bonos de la promoción del 55 aniversario
Los clientes premiados en cada sorteo mensual reciben un bono de descuento de 3.000 euros para futuras compras de maquinaria de lavandería o recambios
23/07/2016
Girbau sortea los últimos bonos de la promoción del 55 aniversario

La celebración de los 55 años de Girbau ha llegado a su fin con el sorteo de la última docena de bonos de descuento, que han ido a parar esta vez a clientes de España, Portugal, Alemania, Reino Unido, Malasia y Costa Rica. Los premiados en este sorteo compraron, entre febrero y mayo, lavadoras y secadoras de edición limitada, y tendrán 3.000 euros de descuento para futuras compras de maquinaria o recambios (Girbau Genuine Spare Parts).

Girbau inició en septiembre de 2015 varias promociones para celebrar su 55 aniversario, una de las cuales estaba destinada a premiar la confianza de sus clientes ofreciendo ventajas al comprar cualquier modelo de las series de lavadoras HS; RMG y RMS o de las secadoras ED. A la ampliación inmediata de la garantía de 3 a 5 años se sumaba la participación en el sorteo mensual de los 3 bonos de descuento de 3.000 €.

Entre los clientes premiados se encuentran representantes de sectores tan variados como la lavandería autoservicio, la geriatría, la atención a personas con discapacidad o la lavandería industrial.

Los premiados en este último sorteo han sido:

FEBRERO
Bernhard Fett – Wäscherei b.ftt (Alemania)
Jimmy Maung – Grace Edge SDN BHD (Malasia)
Nigel Benn – Community Options (Reino Unido)

MARZO
Nieves de La Rica – Lavandería La Wash (España)
Teolyn Mc Kenzie – Lavandería McWi (Costa Rica)
Daniel Caselles Vinyoles – Lovinet2016 (España)

ABRIL
Modesto Lopez Castro – Marvera (España)
Robert Coombs – Crieff Hydro Hotel (Reino Unido)
Residencia Villa de Sádaba (España)

MAYO
Pedro Luis – Lavandería Jaspe (España)
Ricardo Pinheiro – Tania Marisa de Sousa Viana (Portugal)
Nicasio Gutiérrez – Fundación Personas (España)

Junto con los premiados en el primer sorteo, han sido 24 los clientes que se han llevado el bono descuento de la promoción del 55 aniversario.