Las máquinas Girbau están presentes en la primera lavandería Seven Star de China
Mendale Group entra en el sector de la industria de la lavandería con unas instalaciones equipadas con tecnología de primer nivel internacional
02/06/2017
Las máquinas Girbau están presentes en la primera lavandería Seven Star de China

El pasado 17 de mayo tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la Seven Star Central Washing Factory, la primera lavandería de alta calidad que ha creado Mendale Group en el parque industrial Lu Gu de Changsha, en la región china de Hunan.

Mendale Group entra así, bajo la marca Seven Star Smart Laundry and Care, en el sector de la industria de la lavandería. El primer workshop del grupo, que este 2017 es el mayor proyecto que se lleva a cabo en el distrito de alta tecnología de Changsha, tiene 1.600 metros cuadrados y todo su equipamiento, tecnología y recursos son de primer nivel internacional, con lo que puede ofrecer a sus clientes un servicio exquisito. La maquinaria de lavandería cuenta con la garantía de Girbau. Enric Saavedra, ISD de Girbau, fue uno de los responsables de apretar el botón de inicio de la fábrica durante el acto de inauguración.

La lavandería Seven Star ha instalado 100 sets de colectores en áreas residenciales de Changsha, dónde una persona especialmente asignada recoge las prendas para tratarlas y devolverlas de nuevo en el mismo espacio del cliente. Según el presidente de Mendale Group, Jiang Tianwu, “la lavandería Seven Star Smart Laundry and Care Factory cambiará el concepto de lavandería de la gente” y fomentará el cuidado del medio ambiente y el aumento de la calidad de vida de las personas de Changsha.