Nuestro primer plegador FRB, dirección a una lavandería de Argentina
Este 5 de julio ha salido de GIRBAU ROBOTICS, nuestro centro de producción en Francia, el primer plegador FRB en dirección a la Lavandería Berazategui
6/07/2016
Nuestro primer plegador FRB, dirección a una lavandería de Argentina

Justo sólo unos días después del éxito conseguido en Texcare con la presentación del nuevo plegador, Girbau ya tendrá en funcionamiento el FRB.

Después de intensos meses de desarrollo, el equipo técnico de GIRBAU ROBOTICS ha querido inmortalizar el momento de la expedición del primer FRB al mercado con esta imagen, junto a la dirección de Girbau. 

En la fotografía podemos ver el equipo que ha desarrollado el proyecto del nuevo FRB: Sylvain Duplouy, Roger Oliva, David Zapelloni, Jonathan Baumeyer, Pierre Alain Porcheron, Sébastien Michel, Didier Marion, Pierre Travers, y los directivos del Grupo Girbau: Guillem Clofent, Enric Pons, José Ramón Veiga. 

Todos se han mostrado muy satisfechos con la próxima instalación de la FRB en Argentina porque "la eficiencia y la rentabilidad de nuestras máquinas se demuestra en los negocios de nuestros clientes".