Xavier Perpinyà se alza con el I Trofeo Girbau de Tenis de Mesa
El torneo reunió a 30 trabajadores de la empresa en una jornada festiva celebrada el pasado de 10 de mayo
18/05/2016
Xavier Perpinyà se alza con el I Trofeo Girbau de Tenis de Mesa

Girbau Group celebró el pasado 10 de mayo el I Trofeo Girbau de Tenis de Mesa en las instalaciones del club deportivo Vic TT, del cual es patrocinador. En el torneo participaron 30 personas del equipo de Girbau, proclamándose vencedor el Product Manager de la División Vended, Xavier Perpinyà, al imponerse por 2 a 1 a Eudald Bover en una final muy disputada que se decidió en el último juego por 12 a 10.

La celebración del torneo tuvo gran acogida por parte de los trabajadores desde que se les informó mediante convocatoria interna. 

Tras varias eliminatorias, Xavier Perpinyà se proclamó campeón del I Trofeo Girbau de Tenis de Mesa al imponerse a Eudald Bover, quien también hizo méritos para llevarse la victoria. El tercer clasificado del trofeo fue J. Ramon Fernández, quien superó a Carles Torres en el partido por el 3r y cuarto lugar. Por su parte, Adam Juvert fue el ganador de consolación. Pere Girbau entregó al campeón el trofeo y una camiseta del primer equipo del Girbau Vic TT.

Antes de la entrega de trofeos, el club presentó los equipos que participan en Copa de la Reina, la Fase de ascenso a División de Honor masculina, el Campeonato del mundo de veteranos y los Campeonatos de España Sub21, juvenil, infantil, alevín y benjamín.
En el acto estuvieron presentes el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Vic, Titi Roca; los directivos de Girbau, Pere Girbau Bover, Mercè Girbau i Guillem Clofent; así como el presidente del Vic TT y diferentes directivos de la entidad.