Financiación fácil con el sistema Laundry Renting* de Girbau

La financiación dejará de ser el eslabón de su negocio que no le permite avanzar. Girbau ha creado el sistema Laundry renting para que la financiación deje de ser un hándicap para que los negocios progresen como merecen.

Una vez definido el proyecto de lavandería que necesita, Girbau estudiará la posibilidad de aplicar un sistema de renting adaptado a sus necesidades, con el mantenimiento de la lavandería incluido si así lo desea.
Le presentaremos una simulación de las cuotas para orientarle antes de aprobar los pedidos y en breve su Laundry renting puede estar formalizado.
En caso de que la entidad financiera no apruebe la operación, el área de finanzas de Girbau buscará alternativas de financiación.
Porqué su empresa merece avanzar.
Contacte con el departamento de atención al cliente e infórmese de los detalles del Laundry renting de Girbau:

comercial@girbau.es
902 300 359

Girbau Laundry renting,
Easy & Best Solutions

*El sistema Laundry Renting solo es aplicable en operaciones realizadas en territorio español


SUS DATOS

Rogamos faciliten los datos siguientes y les enviaremos la información lo antes posible.
Nombre y apellidos
País
Código postal
Provincia / Estado
Población
Teléfono
Dirección electrónica
Sector de actividad

* Datos obligatorios

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, 'LOPD'), Girbau, S.A. le informa de que los datos proporcionados serán incluidos en un fichero titularidad de GIRBAU, S.A., y serán utilizados para permitirle el acceso a la documentación disponible en la web de Girbau, y además para fines de marketing, ventas y soporte. Girbau podrá compartir dicha información con empresas del grupo Girbau en otros países para la misma finalidad.

Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación que le concede la Ley 34/2002, y la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, rogamos lo comuniquen a: GIRBAU, S.A. – Crta de Manlleu, km. 1 – 08500 VIC (Barcelona) – webmaster@girbau.com