OPL

Retail / Deportes / Ocio

Centros deportivos

Centros deportivos

Gimnasios, pabellones deportivos, clubs de golf, de fútbol, de tenis, etc. en cualquier centro deportivo se generan necesidades de lavado. Las toallas, la ropa de los equipos, las mantelerías del restaurante (si lo hay), las fundas de las camillas de servicios adicionales como el de estética... El volumen de textil que se maneja en los centros deportivos aumenta paralelamente el incremento de las demandas de servicios que exigen los clientes. Disponer de una lavandería propia en los centros deportivos es un valor añadido rentable.

El equipamiento doméstico que acostumbraban a tener las instalaciones deportivas se ha mostrado como poco adecuado para gestionar este tipo de instalaciones. Las lavadoras y secadores domésticos no están preparados para absorber tanta producción, ni por su capacidad ni por su resistencia y durabilidad. En un pequeño espacio, un centro deportivo puede gestionar su ropa de una manera sencilla y eficaz. Aproveche las ventajas de disponer de un pequeño kit Girbau de lavandería en su centro deportivo:

  • Ahorro de tiempo. Gracias a la mayor capacidad de las máquinas industriales y a sus ciclos de lavado y secado más cortos, en poco tiempo, la ropa del establecimiento está limpia y a punto.
  • Consumos ajustados de agua, energía y detergentes.
  • Optimización de las posibilidades de programación. El software de nuestras lavadoras-centrifugadoras permiten programar distintos parámetros para adaptar los programas de lavado a las necesidades de cada cliente.
  • La instalación de la maquinaria es sencilla y rápida. No requiere de anclajes.
    • La lavandería puede instalarse en un espacio reducido.
  • Amortización rápida de la inversión. Un sistema de alquiler de toallas permite amortizar los costes de la instalación de manera rápida.
  • La ropa no sale nunca del centro deportivo, evitando traslados y pérdidas de piezas.

Consulte a GIRBAU y el equipo de ingeniería de ventas le realizará un proyecto a medida en función de sus necesidades.