OPL

Retail / Deportes / Ocio

Salones de belleza

Salones de belleza

La gran cantidad de toallas, fundas de almohadas, tallas, sábanas para camillas, etc. que se utilizan en cualquier centro de estética corporal exigen lavar y secar un volumen de ropa considerable a diario. Además, algunas veces los productos que se utilizan en los tratamientos corporales dejan en los tejidos manchas que precisan de un lavado enérgico y eficaz que las lavadoras domésticas no pueden ofrecer. En un pequeño espacio, un centro de estética corporal puede gestionar su ropa de una manera sencilla y eficaz y extremadamente rentable. Aproveche las ventajas de disponer de un pequeño kit Girbau de lavandería en su centro:

  • Ahorro de tiempo: Gracias a la mayor capacidad de las lavadoras-centrifugadoras industriales y a sus ciclos de lavado y secado más cortos, en poco tiempo la ropa de su centro está limpia y a punto.
  • Consumos ajustados de agua, detergentes y energía: Las lavadoras Girbau son a la vez centrifugadoras y someten a la ropa a un centrifugado muy efectivo que facilita la tarea del secador. Cuanta menos humedad residual tengan las toallas, menos tiempo de secado necesitan, con el consiguiente ahorro energético.
  • Optimización de las posibilidades de programación. El software de nuestras lavadoras-centrifugadoras permiten programar distintos parámetros para adaptar los programas de lavado a las necesidades de cada centro.
  • La instalación de la maquinaria es rápida y sencilla. No requiere de anclajes.
  • La lavandería puede instalarse en un espacio muy reducido.
  • La ropa no sale nunca de su centro, evitando traslados y pérdida de piezas.

Consulte a GIRBAU y el equipo de ingeniería de ventas le realizará un proyecto a medida en función de sus necesidades.