Negocio de lavandería

Cuidado de la ropa

Wet cleaning

Wet cleaning

Un tintorero precisa máquinas que traten la ropa con el cuidado que merece cada tipo de textil, que sean rápidas y efectivas y que, además, el consumo energético sea mínimo.

El sistema GDRIVE permite al tintorero disponer de ventajas inéditas en el mercado de las lavadoras: programación de múltiples velocidades de lavado (hasta 6 velocidades de giro con un solo motor), control integral de desequilibrios, aceleraciones y frenadas controladas, reducción de ruidos y vibraciones, alargamiento de la vida mecánica de la lavacentrífuga, no requiere mantenimiento, etc. La gran versatilitad y posibilidades de programación que ofrecen las lavadoras-centrifugadoras Girbau permiten a los tintoreros realizar procesos de Wet-Cleaning ajustando los parámetros de lavado en función de sus necesidades, el nivel de agua, la temperatura del baño y las dosificaciones de productos. Aproveche las ventajas de un lavado eficaz y sostenible.

Girbau dispone del equipamiento necesario para asegurar al tintorero la máxima rentabilidad y la tranquilidad de que la ropa de sus clientes está en buenas manos.

Consulte a GIRBAU y el equipo de ingeniería de ventas le realizará un proyecto a medida en función de sus necesidades.