Bienvenido al Girbau Blog el espacio donde compartimos nuestro know-how para impulsar el negocio de la lavanderia profesional

La pandemia del Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia de la desinfección textil y la higienización como papel clave para combatir esta pandemia y proteger la salud de las personas. Por eso, desde Girbau hemos decidido crear este blog para aportar todo nuestro know-how con la voluntad de ayudar al mercado de la lavandería profesional y contribuir activamente a aportar soluciones integrales a nuestros clientes.

Compromiso con nuestros clientes

En Girbau, somo una compañía líder mundial en soluciones integrales de lavandería profesional dirigidas al sector industrial, comercial y vended fundada en 1960 y reconocida por su alta innovación, calidad y sostenibilidad. Estamos totalmente centrados en dar respuesta al reto actual y al escenario post-Covid y, bajo nuestro nuevo lema “Laundry Beyond Laundry” trabajamos para aportar el máximo valor añadido a nuestros clientes. La innovación es fundamental para nosotros y la entendemos como una pieza clave para impulsar a nuestros clientes en su crecimiento profesional, así como en la transformación de sus negocios, a través de nuestras soluciones y servicios y nuestro acompañamiento y asesoramiento integral.

Sostenibilidad e innovación

La innovación y la sostenibilidad serán dos aspectos cruciales en la recuperación del sector tras el bache provocado por la Covid-19 y por eso estamos dedicando todos nuestros esfuerzos en anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles soluciones que garanticen el control de los estándares de higiene y desinfección. En esta línea, hemos desarrollado una solución específica que, bajo el nombre de Covid-19 Disinfection Monitoring Package, es una muestra de nuestra rápida capacidad para dar respuesta a las demandas cambiantes del mercado. Se trata de un nuevo programa que se integra en Sapphire, el software inteligente de control remoto de Girbau para ayudar a los clientes, sobre todo a hoteles, centros de mayores y otros con lavandería propia, en sus estrategias de prevención y desinfección, garantizando unos protocolos acordes a las exigencias de la nueva normalidad. También estamos desarrollando diferentes soluciones aptas para la funcionalidad de Wet Cleaning, sistema que, a diferencia del Dry Cleaning, puede garantizar la desinfección total, la máxima higiene y un excelente resultado en las prendas de ropa. El lavado en húmedo es el único método capaz de eliminar por completo bacterias y microorganismos, asegurando los más altos niveles de higiene y salubridad.

En definitiva, la proximidad hacia nuestros clientes, el respeto al medioambiente y nuestra orientación a la innovación nos convierten en un agente clave del sector. Por eso, a partir del contenido de este blog queremos contribuir activamente a aportar soluciones, recomendaciones y todo nuestro conocimiento para el sector comercial, vended e industrial con el objetivo de que, junto con nuestros clientes colaboradores, podamos aportar las mejores soluciones de presente y de futuro para el mundo de la lavandería.



Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que lo acepta.