Casos de éxito, lavandería autoservicio con Girbau

Bugaderia autoservei La Bugui de Terrassa

Antes de iniciarse en el negocio de las lavanderías autoservicio, es muy importante conocer las opiniones de otros empresarios.

Emprendedores que, como tú, también hicieron un largo recorrido estudiando el mercado y valorando diferentes posibilidades. Personas que finalmente tomaron la decisión de confiar en Girbau. ¿Quieres conocer su experiencia? 

100% Bugaderia, la experiencia de Marta Ramoneda

Marta explica con total sinceridad que, en un primer momento, estuvo valorando las propuestas de otros proveedores, pero al no estar totalmente convencida, decidió investigar por sí misma la calidad de todos ellos. 

Así pues, se dirigió a diferentes lavanderías y probó todas las máquinas que podía adquirir. Observó con detenimiento su funcionamiento y, lo más importante, el resultado final. 

Tras este análisis, se dio cuenta de que con Girbau la ropa quedaba mucho mejor que con ningún otro proveedor, e inmediatamente solicitó más información. 

La atención recibida, el asesoramiento tan personalizado y los servicios postventa que le ofrecían terminaron de convencerla. Marta decidió que, sin duda, Girbau era la mejor opción para su lavandería autoservicio.

Con la misma sinceridad, cuenta que esa elección suponía una inversión económica un poco más alta que con otros proveedores, pero tenía claro que un negocio exitoso requiere maquinaria de calidad y, al fin y al cabo, la garantía y fiabilidad que encontraba con Girbau eran incomparables.

Confiesa que al principio le costó un poco acostumbrarse a dirigir un negocio sin estar ella presente, pero pronto empezó a disfrutar de la libertad que le otorgaba su lavandería autoservicio. Así, al poco tiempo, confirmó que elegir Girbau había sido la mejor decisión. De hecho, ya se está planteando abrir su segunda lavandería autoservicio para expandir su negocio.

Este es su testimonio:

La Bugaderia Autoservei, el negocio de Lluis Fabres

Lluis quería que su lavandería autoservicio fuera distinta a las demás. Su intención desde el principio era pasar bastante tiempo en el local y atender a sus clientes de una forma más personalizada, pues disfrutaba mucho de esa cercanía y sabía que sus clientes lo iban a valorar.

Como Lluis vive muy cerca de su lavandería, le resultó fácil compaginar su vida personal con el negocio. Podía dedicarle tiempo sin renunciar a la libertad de ausentarse de la lavandería cuando consideraba oportuno, incluso si la lavandería estaba funcionando a pleno rendimiento.

Este hecho resultó todavía más fácil a partir del momento en que instaló Sapphire en su lavandería. La tecnología Girbau le permitía revisar en todo momento lo que estaba ocurriendo en su establecimiento sin tener que personarse.

Además, Lluis destaca que utiliza Sapphire para analizar la producción y facturación de su negocio. Así, sabe en qué momentos le interesa más estar presente en el local, además de planificar promociones estratégicas para potenciar sus ganancias.

En cuanto a la maquinaria, Lluis destaca que para él era importante que el proveedor fuera de su país, pero lo que más valora es la altísima fiabilidad de sus máquinas, así como el servicio postventa y técnico tan atento y rápido.

Aquí puedes escuchar su experiencia:

Lavabe, la lavandería autoservicio de Nacho Isamat

Nacho es un gran empresario que hoy en día cuenta ya con cuatro lavanderías autoservicio y prevé seguir abriendo otras en los próximos años. 

Quién se lo iba a decir cuando abrió su primera lavandería en plena crisis, mientras veía muchos negocios caer a su alrededor.

Pero Nacho tenía claro que la lavandería autoservicio era un buen negocio y desde el principio confió en Girbau, ya que se sintió muy bien asesorado. Así que en 2012 abrió su primera lavandería, y tal fue el éxito obtenido, que no dudó en ir abriendo otras cuando encontraba una buena oportunidad.

Lo que más destaca de su experiencia con Girbau es la robustez de sus máquinas. Se enorgullece al contar que las primeras máquinas que compró en 2012 siguen funcionando igual de bien a día de hoy, sin diferencia alguna con las que adquirió más recientemente para su última lavandería. 

Una durabilidad que concuerda perfectamente con la seriedad de la marca y la calidad del servicio.

Escucha la experiencia de Nacho:

La Bugui Autoservei, el exitoso negocio de Laia Mata

Laia destaca por ser una empresaria llena de ilusión que ha confiado desde el primer momento en Girbau

De hecho, desde el principio supo que se asociaría con Girbau, pues tenía muy buenas referencias de ellos y, efectivamente, todo fluyó perfectamente. Tan buenos resultados le dio la maquinaria Girbau y el asesoramiento recibido, que en 6 años ya había abierto tres lavanderías más, todas ellas con Girbau.

Hace poco, Laia incorporó Sapphire a sus cuatro lavanderías y está muy satisfecha. Tal y como explica, antes de tener ningún software, ya hacía sus propias estadísticas con Excel para poder analizar detalles importantes de su negocio, pero ahora, con Sapphire, dispone de toda esa información de forma automática y puede acceder a informes mucho más detallados y fáciles de analizar sin perder ni un minuto.

Deja que Laia te lo cuente:

La Bugaderia, el negocio autoservicio de Robert Llorach

Robert ya tenía otros negocios, pero en un momento dado, se dio cuenta de que sería interesante montar algo que se gestionara solo. 

Su visión empresarial le permitió tomar una buena decisión: ese negocio sería una lavandería autoservicio.

Sin embargo, el gran dilema fue encontrar al proveedor adecuado, porque ellos desconocían este sector y no tenían referencias. Tras analizar varias opciones, se quedó con Girbau. Robert decidió apostar por una empresa de proximidad y que le daba muchísima confianza. No se equivocó. 

Robert confirma que su lavandería autoservicio está funcionando bien, y todavía más desde que ha instalado el software Sapphire. 

En su caso, al tener más negocios que atender, era esencial poder liberar el máximo tiempo posible. Ahora, con Sapphire, puede gestionar todos los detalles a distancia y ahorra muchos viajes a la lavandería. 

Aquí te lo cuenta:


Estos son solo algunos ejemplos de propietarios de lavanderías autoservicio que en su día confiaron en Girbau y que años después siguen gratamente satisfechos con la elección realizada mientras disfrutan de un negocio próspero. 

El primer paso para ellos fue solicitar información a Girbau. ¿Será también el tuyo?


 

Abre tu lavanderia autoservicio



Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que lo acepta.