Laundry Experts: el asesoramiento que nuestros clientes necesitan

En Girbau trabajamos día a día para estar cerca de nuestros clientes ofreciéndoles maquinaria, soluciones y asesoramiento con el objetivo de ayudarles a través de un servicio 360º a impulsar sus negocios de la forma más exitosa posible. En este sentido, el acompañamiento y la personalización juegan un papel muy importante y por eso, hoy, queremos presentaros la figura de nuestros Laundry Experts. ¿Quieres saber más sobre estos especialistas en soluciones innovadoras? ¡No te pierdas el post de hoy!

Soluciones de mejora para tu negocio

Los Laundry Experts de Girbau son un equipo multidisciplinar de profesionales, formado por expertos en gestión de lavanderías, ingenieros y especialistas en procesos de lavado, entre otros, con una gran experiencia en el sector que se dedican a evaluar, diseñar y ofrecer soluciones para mejorar cualquier negocio de lavandería. Así pues, estos técnicos proponen los métodos y las herramientas necesarias para que nuestros clientes puedan obtener el máximo rendimiento de su negocio, mejorando la calidad de sus servicios y reduciendo los costes.

Esto lo hacen, por ejemplo, optimizando las operaciones y consumos, instalando equipos avanzados, introduciendo procesos más efectivos y/o a través de la formación del personal de lavandería. Ahora bien, ¿cómo trabajan exactamente los Laundry Experts?

Cómo trabajan los Laundry Experts

Estos profesionales trabajan aplicando un sistema que consta de dos etapas principales. La primera es aquella llamada “análisis” en la que los Laundry Experts realizan todo el trabajo de campo. Se visitan las instalaciones para realizar un diagnóstico presencial, y se toman y analizan todos los datos y aspectos necesarios. A partir de aquí se realiza un informe con todos los elementos y factores recopilados para cumplir con sus objetivos de mejora. 

Una vez presentado este informe, la segunda etapa corresponde a la ejecución del proyecto a través de la propuesta y la implementación de mejoras concretas. La formación y la versatilidad de las personas que forman este equipo de expertos permite obtener una visión global de la lavandería y poder aportar y aplicar soluciones en múltiples campos como: procesos de lavado, logística y gestión de stocks, hacer diagnósticos técnicos de maquinaria o sobre cómo realizar un mantenimiento preventivo-correctivo, analizar cómo se está gestionando la lavandería en su global, realizar una auditoría energética y de consumos, implementar un software de gestión, ejecutar estudios financieros u organizar programas de formación, entre muchas otras opciones.

 

Además, los Laundry Experts ofrecen un asesoramiento integral, lo que hace que el trabajo no termine una vez aplicadas las mejoras. De este modo, se realiza un informe final de resultados, para observar y verificar que realmente todas las modificaciones estén funcionando correctamente y se aplican elementos de control y seguimiento.

Esto permite que, junto a las revisiones periódicas que se realizan, los Laundry Experts puedan seguir estando al lado del cliente reforzando y abalando su trabajo asegurando, a su vez, que su negocio va en la línea correcta.

Para más información te animamos a que visites nuestra página web: https://www.girbau.es/specialist-girbau/



Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que lo acepta.