Convención de Girbau en Shanghai en el marco de la China Laundry Expo 2018
Girbau combinará su presencia en la feria con un seminario para clientes, que incluye la visita a la fábrica de Shenguang
18/07/2018
Convención de Girbau en Shanghai en el marco de la  China Laundry Expo 2018

Girbau y su centro de producción en China, Girbau Shenguang Laundry Technology, estarán presentes en la feria China Laundry Expo 2018 que tiene lugar del 18 al 20 de julio en Shangai. Se trata del encuentro más importante en China del sector de la lavandería y cuenta con más de 400 expositores de todo el mundo.


En el Hall W2, stand C206, los visitantes podrán conocer las soluciones en lavandería adaptadas al mercado asiático donde Girbau está en constante expansión. Los focos principales serán soluciones innovadores en lavandería industrial, lavandería autoservicio y productos con prestaciones específicas adaptadas al mercado asiático.


En el marco de la feria, Girbau ha organizado distintas actividades para sus clientes en Asia para que puedan conocer de primera mano la mejor solución para su lavandería. El equipo técnico y comercial de Girbau les acompañará en un seminario que tendrá lugar el día 19 en el Yuhua Hotel, en Nanqiao. El día siguiente, además de formación para mejorar en lavandería, los clientes visitarán el centro de producción de Girbau en Shenguang.


El objetivo de combinar feria con formación y asesoramiento es facilitar a los clientes de Girbau la proximidad y la facilidad, aprovechando el break que se toman para visitar la feria, y profundizar de manera personalizada las posibilidades para mejorar su negocio.