Éxito de Girbau en su participación en la feria Clean 2019 de Nueva Orleans
Girbau Group mostró su amplia oferta de equipos, soluciones innovadoras de lavandería comercial, industrial y vended en la feria Clean 2019
15/07/2019
Éxito de Girbau en su participación en la feria Clean 2019 de Nueva Orleans

El principal reclamo de atención de los visitantes y expositores fue la demostración en vivo del modelo ST2700 con aspiración de carga, la Compact+ 5 en 1 de Girbau (introducción, planchado, secado, plegado y apilado en una sola máquina), el plegador de toallas FT Maxi, el plegador FR+ y el introductor automático DRF. Durante la demostración de la Compact+ se mostró la eficiencia de la máquina introduciendo grandes prendas, como sábanas, que salían perfectamente planchadas, plegadas y apiladas.

Según las palabras del presidente de Girbau Norte América, Mike Floyd, “la Feria fue un gran éxito y nos permitió conectar con compradores interesados en nuestros equipos y soluciones en fase de proyecto. Presentamos nuevos productos y soluciones en todos los segmentos de negocio diseñadas para mejorar la producción, la eficiencia y el rendimiento del mundo de la lavandería”.

Entre los productos de lavandería comercial e industrial se expuso la amplia gama de lavadoras HS Series de alta velocidad de extracción (400G) y con capacidades de carga variadas desde los 9kg a los 155kg. Estas máquinas ofrecen un diseño flotante para una instalación simple y con un control inteligente altamente flexible. Por otro lado, también se mostraron las diferentes capacidades de secadoras.

Tal y como explica Mònica Cuatrecases, Marketing Manager Girbau Group “el Clean show es definitivamente el emplazamiento perfecto para Girbau al ser una feria donde podemos exponer mucho más que productos y máquinas. Gracias a nuestro personal experto pudimos compartir conocimientos y explicamos a diferentes propietarios de lavanderías como expandir sus negocios hacia otros segmentos del mercado”.

Para el segmento del vended, Girbau tuvo la oportunidad de exhibir su gran oferta de lavadoras flotantes y rígidas, así como las secadoras y las planchadoras para lavanderías de autoservicio. Entre otras soluciones, promocionó el Express Laundry Center, un concepto de lavandería “llave en mano” de alta velocidad.

Según Joel Jorgensen, vicepresidente de ventas de GNA, “elegimos la línea de lavadoras flotantes más amplia y diversa de la industria de la lavandería y la ampliamos aún más al introducir la lavadora de 57 kg de capacidad de carga. Este modelo fue presentado por la compañía 40 años atrás y ha estado operando en el segmento industrial, pero desde que está disponible para lavanderías de autoservicio, ha generado un gran interés para los operadores”.