Girbau Brasil, premio al Mejor Proveedor de Hostelería en la categoría Equipos de Lavandería
Edson Junior, General Manager de la compañía, recogió el pasado 17 de febrero la distinción que entrega la revista Hotéis
19/02/2020
Girbau Brasil, premio al Mejor Proveedor de Hostelería en la categoría Equipos de Lavandería

[De izquierda a derecha: Paulo Schneider, COO de Blue Tree Hotels, André Fernandez, Business Development Manager de Girbau y Edson Junior, General Manager de Girbau]

 

Girbau Brasil ha sido reconocida como el Mejor Proveedor de Hostelería 2019 dentro de la categoría Equipos de Lavandería por la revista Hotéis. Los representantes de la compañía Edson Junior, General Manager, y André Fernandez, Business Development Manager, han recogido el galardón en el marco de la 9ª edición de estos premios. Esta es la quinta ocasión que Girbau recibe este reconocimiento, considerado como uno de los más relevantes en el sector de la hostelería de Brasil. Esta distinción premia la calidad de los productos y servicios, así como el valor que aportan a las cadenas hoteleras de todo el país.

La ceremonia de entrega se realizó el pasado 17 de febrero en el hotel Pullman de Sao Paulo y contó con la asistencia de 350 invitados. En palabras de Junior, “Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso para continuar ofreciendo proyectos personalizados al mercado brasileño, que garantizan la más alta eficiencia en los procesos. Además de servicios de alta calidad para nuestros clientes”.

Más de 5.000 profesionales del sector de la hostelería votaron el mejor partner en 35 categorías diferentes. Las principales entidades que dan apoyo a este premio son la Federación Brasileña de Alojamiento y Alimentación (FBHA), Asociación Brasileña de la Industria Hotelera (ABIH Nacional) y la Asociación Brasileña de Resorts (ABR), entre otras.