Girbau imparte un seminario sobre soluciones de lavandería para KIMS en Ucrania
El curso, realizado los días 12 y 13 de septiembre, contó con 32 asistentes procedentes de Ucrania y Moldavia
19/09/2019
Girbau imparte un seminario sobre soluciones de lavandería para KIMS en Ucrania

Girbau llevó a cabo un seminario sobre las diferentes soluciones de lavandería en las instalaciones de su partner KIMS, en Odesa (Ucrania), los días 12 y 13 de septiembre.  Este curso, que contó con 32 asistentes procedentes de Ucrania y Moldavia, fue impartido por profesionales de Girbau, Seitz, Brightwell y KIMS, incluyendo su propietario, Alexandr Kogan.

Una de las soluciones destacadas que se explicaron en este curso es el Wet Cleaning Aqua Touch, desarrollada por Girbau junto con la empresa química Seitz. Esta solución fue presentada en Ucrania el pasado 14 de marzo y reconocida con el Award of Excellence por la organización internacional del sector textil CINET. Se trata de una innovadora fórmula de lavado al agua que sobresale por su alta eficacia en la limpieza de prendas sensibles, solo mediante detergentes biodegradables y sin usar disolventes contaminantes como el percloroetileno.

En la jornada también se presentó Sapphire, un sistema que permite a los propietarios de las lavanderías monitorizar a distancia y a tiempo real el rendimiento de las máquinas, tanto de sus ingresos, como de la producción, los ciclos realizados o sus consumos. Además, gracias al software que incorpora, esta solución permite extraer informes de los programas y ajustarlos de manera remota para maximizar la eficiencia de toda la lavandería.

Seitz, por su parte, expuso sus soluciones y la empresa Brightwell también presentó sus bombas para lavadoras.