Información para nuestros clientes ante la COVID-19
Girbau, en estas circunstancias excepcionales, continua operativa y ofreciendo sus servicios
31/03/2020
Información para nuestros clientes ante la COVID-19

En este contexto excepcional provocado por el coronavirus, desde Girbau estamos trabajando para seguir ofreciendo el servicio que merecen nuestros clientes. En este sentido, hemos activado un modelo operacional y ágil que se adaptará en cada momento a la evolución de la situación, siempre manteniendo la seguridad de las personas.

La compañía continúa con su área de postventa operativa con el objetivo de garantizar las entregas de repuestos, las intervenciones más urgentes y las necesidades vinculadas con la lucha contra esta pandemia. Desde Girbau seguimos centrando nuestros esfuerzos en ofrecer el mejor servicio pese a las circunstancias actuales. Por ello, seguiremos atendiendo cualquier consulta a través del canal habitual de atención al cliente.

En estos momentos y ahora más que nunca, en Girbau estamos totalmente comprometidos con la Comunidad, formada por nuestro gran equipo de profesionales, clientes, proveedores y distribuidores. Asimismo, queremos dar las gracias a todas aquellas personas que luchan incansablemente por frenar el avance del coronavirus y trasladar su apoyo a los afectados y a sus familias.

¡Desde Girbau estamos seguros que esta crisis la superaremos juntos!