La Comunidad Girbau y Sapphire, protagonistas de 'Emprendiendo juntos'
La compañía reúne a propietarios de lavanderías autoservicio con el objetivo de realizar un acompañamiento, intercambiar conocimiento y ofrecer valor
11/02/2020
La Comunidad Girbau y Sapphire, protagonistas de 'Emprendiendo juntos'

La Comunidad Girbau, formada por clientes y profesionales de la compañía, celebró el pasado 29 de enero la segunda reunión bajo el lema “Emprendiendo juntos” en la sede de la compañía, en Vic. Este encuentro, liderado por Marta Benito, directora de la delegación de Girbau en Cataluña, Xavier Perpinyà, Business Developer de Vended, y Valentí Freixanet, Product Owner de Sapphire, contó con la asistencia de propietarios de lavanderías autoservicio de Cataluña, Baleares y Aragón. La Comunidad Girbau compartió las tendencias de mercado, las actuales necesidades de los clientes, así como los usos de las nuevas tecnologías, entre otras.

Por otro lado, la jornada contó con mesas de debate centradas en las novedades de productos y soluciones. En este sentido, Girbau presentó Sapphire: el software inteligente de control remoto para la gestión de lavanderías autoservicio y comerciales.

El software, que permite conectarse desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, reduce los tiempos inoperativos y los costes, notifica irregularidades y genera análisis de datos e informes sobre la productividad y los ciclos. Sapphire, con una baja inversión, permite impulsar la rentabilidad del negocio y ganar mayor competitividad en el mercado.

En este sentido, Girbau ofrece las últimas novedades a sus clientes, fomenta el intercambio de conocimiento y genera sinergias.

La compañía tiene el objetivo de invitar a la totalidad de los clientes autoservicio a esta jornada para crear una Comunidad Girbau sólida. Se ofrecerá un espacio de intercambio de ideas, de conocimiento y de aprendizaje mutuo que aportará valor añadido a ambas partes. De esta manera, la compañía pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento, realiza un acompañamiento profesional y genera un retorno al territorio.