Nuevas convocatorias de los cursos del Girbau Experience Center
La elevada demanda en las inscripciones del curso Programación para suministradores de químicos ha impulsado una nueva sesión el 20 de noviembre
07/11/2018
Nuevas convocatorias de los cursos del Girbau Experience Center

El espacio de innovación Girbau Experience Center de Girbau acoge desde el pasado mes de octubre varios cursos de formación dedicados a profesionales y usuarios del sector de la lavandería para contribuir a la adquisición de un conocimiento más profundo y extenso de todos los procesos de la cadena de valor.

El catálogo de formaciones está recibiendo muy buena acogida y, de hecho, la elevada demanda en las inscripciones del curso “Programación para suministradores de químicos” que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre ha sido el impulso perfecto para abrir una nueva convocatoria de la formación para el 20 de noviembre, con el objetivo de que puedan asistir todos los profesionales y usuarios que lo deseen.

El catálogo de cursos se inició los días 22 y 24 de octubre con la primera edición de la “Lavandería para responsables de lencería hotelera”, una formación que se repetirá los próximos 21 y 22 de noviembre. En diciembre llegará el curso “Bases tecnológicas de la lavandería”.

La formación está abierta a todas las personas relacionadas con el mundo de la lavandería: responsables de negocio, operarios de maquinaria, agentes comerciales, técnicos instaladores, y usuarios.

Consulta el catálogo de cursos del Girbau Experience Center