¿Y si la ropa no se ensucia?
Pere Girbau y Mercè Girbau explican en La Vanguardia la apuesta por el futuro desde la innovación
26/11/2018
¿Y si la ropa no se ensucia?

Mercè Girbau y Pere Girbau, consejeros delegados de Girbau, explican este domingo en la sección empresarial de La Vanguardia como encaran el futuro de la compañía desde la apuesta por la innovación.

En el reportaje, los dos consejeros afirman que "apostar por la innovación no le viene de nuevo a la familia Girbau" y que estan acostumbrados a que "para sobrevivir, te tienes que reinventar".

Los consejeros cuentan como entraron en la empresa y cual ha sido su trayectoria hasta la actualidad. Aseguran que están centrados en el futuro, teniendo en cuenta que "a la larga, la máquina tendrá menos importancia. El negocio estará en el servicio llevado al extremo".

En este sentido, explican el objetivo del Girbau Lab, que "piensa en la disrupción del negocio tradicional. Estamos abordando aventuras con las que antes no nos habríamos atrevido. Y no tenemos endeudamiento".

Los consejeros delegados terminan afirmando "Es un camino que empezamos y no sabemos adónde nos llevará. Pero queremos crecer y marcar tendencia en la sociedad industrial, empezando por nuestro mundo de lavar ropa".